info@centrohigienista.com

Consulta Higienista

(Presencial o vía Zoom) 

 

Toda ciencia de la salud que se precie, debería de comprender las causas que conducen a la enfermedad pues mientras nos dediquemos simplemente a suprimir los síntomas sin atender a estas, ninguna recuperación será posible.

El Centro Higienista de Madrid NO TRATA NI DIAGNOSTICA DOLENCIA O ENFERMEDAD ALGUNA, NI SE PRESCRIBEN MEDICAMENTOS O PRODUCTOS EN SU ESPECTRO MAS AMPLIO, pero sí podemos ayudarte a que participes activamente en tu proceso de recuperación reduciendo o eliminando hábitos nocivos e incorporando hábitos saludables que permitan al cuerpo realizar su trabajo homeostático que tiende al restablecimiento de la Salud.

Trastornos Físicos y Emocionales

En el Centro Higienista de Madrid, te ayudamos a tomar conciencia de las posibles causas  de tu enfermedad o malestar y a desarrollar estrategias personalizadas en tu proceso de recuperación.

Trabajaremos con objetivos concretos y realistas, adaptándonos a tus circunstancias y posibilidades personales para que tu energía vital aumente y así, el cuerpo pueda desencadenar adecuadamente su propio proceso de homeostasis interna que tiende al restablecimiento de la salud.

Será necesario realizar cambios en nuestro estilo de vida. El mantenimiento y constancia en tus nuevos hábitos es lo que te va a procurar salud y bienestar.

Ayuno Terapéutico

A través de un proceso gradual que tiene en cuenta nuestras circunstancias y necesidades personales, vamos permitiendo al cuerpo que elimine un exceso de toxicidad acumulada e inicie un proceso de regeneración orgánico profundo.

Además de este trabajo de eliminación, vamos tomando conciencia de aquellos factores de nuestra vida que nos restan o aportan energía y generando estrategias con objetivos concretos para realizar cambios a posteriori.

Un Ayuno personalizado tal y como lo trabajamos en el Centro Higienista de Madrid, va más allá de una desintoxicación y regeneración física, es un trabajo físico y psico-emocional profundo que te llevará a aligerar cargas emocionales y a ocuparte de lo que realmente es vital para ti, lo cual lleva implícito tomas de conciencia y cambios en tu estilo de vida.

Si tienes algún problema de salud concreto, no te sientes bien emocionalmente o necesitas un cambio en tu vida, este proceso puede ser la oportunidad que estabas esperando.

¡SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA y estudiaremos tu caso personal!

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.