info@centrohigienista.com

Consulta Higienista

(Presencial o vía Zoom) 

Trastornos Físicos y Emocionales

En el Centro Higienista de Madrid, te ayudamos a tomar conciencia de las posibles causas  de tu enfermedad o malestar y a desarrollar estrategias personalizadas en tu proceso de recuperación.

Trabajaremos con objetivos concretos y realistas, adaptándonos a tus circunstancias y posibilidades personales para que tu energía vital aumente y así, el cuerpo pueda desencadenar adecuadamente su propio proceso de homeostasis interna que tiende al restablecimiento de la salud.

Será necesario realizar cambios en nuestro estilo de vida. El mantenimiento y constancia en tus nuevos hábitos es lo que te va a procurar salud y bienestar.

 

El Centro Higienista de Madrid NO TRATA NI DIAGNOSTICA DOLENCIA O ENFERMEDAD ALGUNA, NI SE PRESCRIBEN MEDICAMENTOS O PRODUCTOS EN SU ESPECTRO MAS AMPLIO, pero sí podemos ayudarte a que participes activamente en tu proceso de recuperación reduciendo o eliminando hábitos nocivos e incorporando hábitos saludables que permitan al cuerpo realizar su trabajo homeostático que tiende al restablecimiento de la Salud.
Testimonios

Lo que dicen de nosotros:

«Primero agradecerte tu dedicación. Hoy he ido al reumatólogo y hemos visto los análisis. Están significativamente mejor que los que me hice en Abril y en Mayo. Podría pensarse que es una casualidad o que el brote está remitiendo espontáneamente pero yo sé que no es así. Lo único es que la TSH (tiroides) está funcionando mal aunque la TSH4 está aún bien y por eso no noto ningún síntoma. Salvo ese parámetro todos los demás están significativamente mejor.»

Granada Giménez-Vacas

«¡Muy recomendable! Tuve resultados espectaculares con mi psoriasis. Después de un mes y medio, mi psoriasis desapareció de entre un 70% y 90% dependiendo de la parte de mi cuerpo.
Trabajo muy bien supervisada por José Antonio, un experto en la materia que te anima explicándote todo lo que necesitas saber. Gracias.»

Franck Dulac

«He recibido varias terapias de esa maravillosa Filosofía de Vida que es el Higienismo Vital Holístico y de distintos profesionales, entre ellos José Antonio. Mi experiencia ha sido excelente y lo recomiendo encarecidamente pues los resultados siempre son positivos, claro que siempre y cuando yo como cliente tome la máxima Responsabilidad de salir de la zona de confort enfermiza y seguir las directrices y pautas que me diga el terapeuta Higienista. Por ello no dudaré en volver a contar con la experiencia y profesionalidad del Centro Higienista de Madrid. Gracias.»

Joaquín Suárez Vera

«Mi experiencia con José Antonio y el método de tratamiento integral higienista que utiliza para ayudarte, su cercanía, su humildad me han enseñado a tomar conciencia de la vida, a hacer cambios, a mejorar como persona y entender a los demás, y lo que para mí es más importante, a ser más feliz. Esta terapia desde la visión holística y respetuosa que José Antonio utiliza, debería conocer el mundo. Gracias.»

Delia Lahuerta

«En mi vida hay un antes y un después gracias a la Terapia Higienista y a Jose Antonio. Cuesta encontrar las palabras para describir el cambio absoluto para bien que ha sufrido mi ser en toda su profundidad. En mi caso he mejorado el tener una alimentación más cercana a nuestra fisiología y biología, una mejora de hábitos de vida, una mejor gestión de las relaciones y las emociones así como también una manera de pensar y ver las cosas más realista y clara pudiendo acercarme con toda la mezcla de los ingredientes a mi verdadera naturaleza mejorando en salud, bienestar y felicidad. Gracias, siempre en mi corazón.»

Sara Jiménez

«Hay un antes y un después en mi vida luego de haber experimentado la terapia higienista. He mejorado la relación con mi familia, con mi entorno y conmigo misma. Encontré mi propósito de vida.
Y también a nivel físico, he dejado de tener dolores en los oídos, ya no vivo resfriada, no tengo dolor en los riñones ni cuando me viene la regla… La alimentación natural y la gestión de hábitos y emociones me ha llevado a comprender de otra forma mi realidad actual y a comprender que siempre estoy a tiempo de actuar para poder modificar mi presente y mejorar mi futuro.»

Flor Fernández Castán

«A mí el higienismo me cambió la vida. Antes sufría ataques de alergia constantemente, gastritis, reflujo estomacal y dolores de cabeza. Y todo esto era “incurable” según los médicos que me trataron. Luego de algunos cambios alimenticios esos problemas fueron paulatinamente reduciéndose. Respirar por la nariz es un lujo para mí, considerando que casi no lo hice los primeros 26 años de mi vida. Y gracias a la ayuda de José Antonio (por Skype, dado que vivo fuera de España), aprendí a conectarme con mi propia naturaleza y arriesgarme en búsqueda de la vida que quiero vivir.»

Felipe Cabrera

«Tomé terapia con José Antonio por Skype y realmente me ayudó muchísimo para mejorar problemas digestivos y eliminar los dolores que tenía cada vez que me venía el período. También, desde que como mejor, mi pelo luce más brillante, mi piel más suave y hasta me crecen más las uñas! Esto último me costaba mucho con mis antiguos hábitos.
Igual la terapia fue mucho más allá de la comida: me cuestioné muchas creencias y cambié mi manera de ver la vida, conectándome conmigo misma y con mis sueños.»

Melina Suárez Rojas

¡SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA y estudiaremos tu caso personal!

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.
¿Cómo Puedo Ayudarte?