info@centrohigienista.com
Domina el Arte de la Alimentación 
Curso de

Nutrición holística

Conviértete en Asesor en Nutrición Holística con un curso profesional reconocido y acreditado por Cofenat dirigido tanto a profesionales de la salud, como a cualquier persona que desee conocer todo lo relacionado con el Arte de la Alimentación.

Más de 3000 alumnos y 18 años de experiencia formando a los mejores profesionales.

 

Con este Curso de Asesor en Nutrición Holística:

Z

Experimentarás un aumento de tu vitalidad lo cual repercutirá en un mayor bienestar en general. 

Z

Diseñarás dietas personalizadas asesorando a otras personas hacia una alimentación más vital.

Z

Comprenderás que la capacidad de asimilación es más importante que el valor nutritivo de los alimentos.

Z

Sabrás qué alimentos están mejor adaptados a tu fisiología y cuáles mejor evitar o reducir para facilitar la digestión.

Z

Diferenciarás entre hambre real y emocional y aprenderás a manejar las emociones por una vía diferente a la comida.

Z

Combinarás adecuadamente los alimentos para que el cuerpo pueda asimilar correctamente los nutrientes.

Z

Harás de la alimentación un estilo de vida a mantener en el tiempo mas allá de una dieta estandar y puntual.

VER PRESENTACIÓN DEL CURSO Y EXTRACTOS DE CLASES

Testimonios

Lo que nuestros alumnos dicen:

«No sabía que esto me gustaba tanto, no sabía el cambio que tendría en mi cuando empecé a estudiar, simplemente pensaba que sería un curso que me enseñaría a alimentarme un poco.
Ha sido un cambio tan grande en mi vida, que me encantaría poder seguir estudiando para poder ayudar y transmitir a los demás estos conocimientos.»

Ángel Márquez

«Soy Naturópata y Nutricionista y llevo 10 años de estudio e investigación en comprender y llevar acabo de una vez por todas una alimentación y estilo de vida que me permita vivir y desarrollarme como individuo a mi máximo potencial. Puedo afirmar que es el método mas asertivo y efectivo que puede haber en esta sociedad que vivimos hoy en día.»

Ian Olimpiu Toader

«Me forme con José Antonio y estoy muy agradecida pues mi vida mejoró en muchísimos aspectos y sigo en ese camino de salud. Continúo aplicando, espero hacerlo el resto de mi vida, sus enseñanzas y las recomiendo abiertamente.»

Stefany Milazzo

«Mi experiencia con José Antonio y el método de tratamiento integral higienista que utiliza para ayudarte, su cercanía, su humildad me han enseñado a tomar conciencia de la vida, a hacer cambios, a mejorar como persona y entender a los demás, y lo que para mí es más importante, a ser más feliz. Esta terapia desde la visión holística y respetuosa que José Antonio utiliza, debería conocer el mundo.»

Delia Lahuerta

«Estoy agradecida por todo lo que he aprendido, entendido y puesto en marcha, en definitiva, por mi crecimiento personal. Esta experiencia ha supuesto una mejora en mi bienestar, que ha incidido directamente en mi salud. Es el mejor regalo que me he podido hacer y el mejor regalo que le puedo hacer a mis seres queridos.»

Lola Ramón

«Este año ha sido un proceso de mejorar tanto emocionalmente como físicamente y admito que la idea de comer más fresco está vigorizando mi cuerpo.
Le escribo porque siento que es mi deber retribuirle sus consejos y espero que le sirva de prueba para sus estudiantes.»

Alma Tomasovic

«Tengo que decir que superó mis expectativas, estoy encantada y me alegro mucho de haber tomado esta decisión.
Me encanta el curso, me encanta José Antonio, su experiencia y como explica que hace que me entere super bien. Quiero agradecer a Erika por motivarme a hacerlo y a Jose Antonio por hacer todo este bien a la humanidad.»

Vanesa Sánchez Morgado

«Lo que me gusta del enfoque del Centro Higienista es que se considera la salud como algo holístico: alimentación, pensamientos, creencias, objetivos en la vida, relaciones, etc. Todo afecta nuestro bienestar para bien o para mal. La terapia del centro sirve para cuestionarnos profundamente y tomar medidas en diversas áreas.»

Felipe Cabrera

«Me parece un curso extraordinario en el cual todo es muy instructivo y además explicado por José Antonio de una forma clara y directa. En las clases que llevo estoy aprendiendo mucho, me encanta. Namasté.»

Setefilla

«Agradezco de todo corazón a José Antonio su ayuda, su profesionalidad y su dedicación en el reto más importante de mi vida. Es una experiencia recomendable y satisfactoria a todos los niveles, aunque no se tenga que padecer ninguna enfermedad grave.»

Emma Martín

¡Solicita más información!

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Curso de Asesor en Nutrición Holística

Estado actual
No Inscrito
Precio
¤Desde 150€
Primeros pasos

Contenido del Curso

Expandir todo
¿Cómo Puedo Ayudarte?