info@centrohigienista.com

El Arte de vivir acorde a tu esencia

Coach en

GESTiÓN EMOCIONAL

Un curso profesional de Coach en Gestión Emocional. reconocido y acreditado por Aptn Cofenat  dirigido tanto a profesionales de la salud, como a cualquier persona que desee obtener herramientas para la gestión de la salud física y psicoemocional.

Más de 3000 alumnos y 18 años de experiencia formando a los mejores profesionales.

Con este Curso de Coach en Gestión Emocional:

Z

Aprenderás a gestionar las emociones y a permitir su expresión o canalización.

Z

Comprenderás lo importante que es establecer límites y ser lo mas coherente posible con nuestro sentir.

Z

Descubrirás el origen de los conflictos relacionales y de pareja así como las claves para resolverlos.

Z

Sentirás la necesidad de cerrar procesos pendientes y comprenderás las etapas del duelo.

Z

 Aprenderás a cuestionar creencias y pensamientos irracionales.

Z

 Crearás estrategias en base a objetivos para cumplir metas y hacer de tu sueño una realidad.

Z

 Experimentarás un aumento de tu vitalidad y alegría de vivir lo cual repercutirá en tu salud y bienestar.

VER PRESENTACIÓN DEL CURSO, EXTRACTOS DE CLASES Y CASOS PRÁCTICOS

Testimonios

Lo que nuestros alumnos dicen:

«Marco mi espacio vital y velo para que no sea invadido. Me expreso libremente porque no tengo la necesidad de que alguien me apruebe o me valore por lo que hago. Antes era más servicial de lo normal porque así me sentía arropado, reconocido, valorado; pero ahora ya no es necesario. Yo me valoro a mí mismo y eso es suficiente; lo demás es complementario y no imprescindible.»

Manuel Jesús Agudo

«Emociones: Ira, miedo, tristeza y alegría. Un tema todo lo amplio que queramos y en el fondo tan sencillo. Confrontarlas a dosis terapéuticas de forma gradual, la clave, siempre desde la óptica del autoconocimiento y el desarrollo personal.
Querer hacer más de lo que está en nuestra mano nos lleva al terreno de la autoexigencia y el perfeccionismo provocando el agotamiento físico y metal e incluso la enfermedad. »

Pilar G

«Es uno (si no el único) de los cursos se que enfoca en el origen del verdadero problema de la salud, que expone el tema de la salud en todo su conjunto (físico, emocional y mental)- siendo esta la mejor manera (si no la única) de solucionar dicho problema, de erradicar la enfermedad de una vez por todas y de mantener una salud optima para toda la vida.»

Ian Olimpiu

«Después de realizar este curso en otra escuela e intentar matricularme en el Centro Higienista, tuve que repetir este curso. Después de haber terminado de visualizar los 6 módulos. Tengo que decirte no hay color, ahora lo tengo todo mucho más claro. Estoy feliz y muy agradecida de haber contactado contigo, haber tenido la oportunidad de volver a repasar los módulos, tomar nuevos apuntes y afianzar la parte teórica.»

Dámaris Romero

«Maravilloso, no tengo palabras para describirlo totalmente, está dando a mi vida una energía que de veras no es pagado. Un abrazo por hacerme sentir con tus enseñanzas tan feliz.»

Josefina Galindo

«Realmente en cada clase me voy identificando más con la filosofía y planteamiento de José Antonio. En mi vida se están produciendo cambios verdaderamente increibles a nivel físico, mental, emocional y sobre todo espiritual.»

Artemio S M

«Muchas gracias Jose Antonio por tu trabajo, es un curso maravilloso el cuál te enseña a ver la vida tal cuál es.»

María D C

«Es la mejor inversión que he hecho en mi vida, por lo tanto lo recomiendo a cualquier persona que necesite crecer y ubicarse en la vida….un abrazo. »

María A O R

¡Solicita más información!

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Curso de Coach en Gestión Emocional

Estado actual
No Inscrito
Precio
¤Desde 150€
Primeros pasos

Contenido del Curso

Expandir todo
¿Cómo Puedo Ayudarte?