info@centrohigienista.com

Ayunos y Detox

Presencial o Vía Zoom

Ayuno Personalizado 

A través de un proceso gradual y personalizado, que tenga en cuenta nuestras circunstancias y necesidades personales, vamos permitiendo al cuerpo que elimine un exceso de toxicidad acumulada e inicie un proceso de regeneración orgánico profundo.

Además de este trabajo de eliminación, vamos tomando conciencia de aquellos factores de nuestra vida que nos restan o aportan energía y generando estrategias con objetivos concretos para realizar cambios a posteriori.

Un Ayuno personalizado tal y como lo trabajamos en el Centro Higienista de Madrid, va más allá de una desintoxicación y regeneración física, es un trabajo físico y psico-emocional profundo que te llevará a aligerar cargas emocionales y a ocuparte de lo que realmente es vital para ti, lo cual lleva implícito tomas de conciencia y cambios en tu estilo de vida.

Si tienes algún problema de salud concreto, no te sientes bien emocionalmente o necesitas un cambio en tu vida, este proceso puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Detox en Grupo 

Grupo de trabajo intensivo (1 mes) realizado de manera progresiva teniendo en cuenta las circunstancias y posibilidades personales para así no generar tensión ni hambre.

Se tratará de tener un proceso suave que atenúe las posibles crisis de desintoxicación y procuren un proceso agradable.

Además de la dieta, tiene en cuenta los diferentes factores que hay en nuestra vida que nos llevan a un estado de enervación y malestar: Tóxicos, equilibrio entre descanso y actividad, sueño adecuado, etc.

Marcaremos objetivos individuales semanales que sean realistas y acordes a nuestras posibilidades.

Los encuentros serán por Zoom y se tendrá un grupo de WhatsApp abierto para dudas y motivación grupal.

GRUPO a cargo de Felipe Cabrera (Máximo 5 personas) 

Ayuno Intermitente y Hambre Emocional

Grupo de trabajo  intensivo (1 mes) con el objetivo de instaurar el ayuno intermitente en nuestra vida de una manera natural a la vez que aprendemos a gestionar el hambre emocional.

El proceso parte con una semana de DETOX donde vamos reduciendo paulatinamente tóxicos  y alimentos antifisiológicos a la vez que incorporamos alimentos frescos que nos aporten vitalidad. 

Al incorporar alimentos vivos, el cuerpo esta mas nutrido y por tanto necesita comer menos lo cual nos prepara para el gran trabajo de este grupo que es gestionar las emociones y resolver los conflictos por vías alternativas a la comida.

La 2ª y 3ª semana, serán de trabajo intenso, marcando objetivos cortos cada 3 días (2 reuniones semanales) e instauraremos un ayuno intermitente personalizado a la vez que aprendemos a gestionar el hambre emocional.

A partir del día 21 mantendremos el objetivo pactado hasta el día 28 donde ajustaremos un ayuno intermitente realista que se pueda sostener en el tiempo. 

Los encuentros serán por Zoom y se tendrá un grupo de WhatsApp abierto para dudas y motivación grupal.

GRUPO a cargo de Jose Antonio (Máximo 5 personas) 

 

Reto 30 días

Grupo de trabajo intensivo donde vamos cumpliendo Retos de 5 días de duración cada uno. Empezamos por el Reto de Tóxicos y vamos aumentando la dificultad, sumando un nuevo reto y manteniendo el anterior, hasta llegar al Reto de Hambre Real.

1 – RETO TÓXICOS: Reducir o eliminar café, tabaco, alcohol, azúcar

2 – RETO VEGANO: Sin carne, pescado, huevos y lácteos

3 – RETO CARBOHIDRATOS: Sin cereales ni derivados

4 – RETO CRUDO: 100% alimento vivo

5 – RETO HAMBRE REAL: Gestión emocional a través de la alimentación

Los 5 días posteriores al Reto de Hambre Real, los empleamos para gestionar una dieta realista que se pueda sostener en el tiempo.

Los encuentros serán por Zoom y se tendrá un grupo de WhatsApp abierto para dudas y motivación grupal.

GRUPO a cargo de Felipe Cabrera

¿QUÉ PROPUESTA TE INTERESA MÁS? Déjanos tus datos y te informamos:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

¿Cómo Puedo Ayudarte?