info@centrohigienista.com

Grupos Detox

On-line vía Zoom

Ayuno Intermitente y Hambre Emocional

Trabajo en grupo reducido con el objetivo de instaurar el ayuno intermitente en nuestra vida de una manera natural a la vez que aprenderemos a gestionar el hambre emocional.

Partiremos de una semana de DETOX para nutrir al cuerpo debidamente, y así, asegurar que no haya un hambre física constante, y poder lidiar con el hambre emocional.

Las tres primeras semanas serán de trabajo intenso, marcando objetivos cortos cada 3 días (2 reuniones semanales),

A partir del día 21 alargaremos y mantendremos el objetivo pactado hasta el día 28 donde ajustaremos un ayuno intermitente realista que se pueda sostener en el tiempo.

Los encuentros serán por Zoom. Además, se tendrá un grupo de WhatsApp abierto a dudas en el día a día.

GRUPO REDUCIDO !Máximo 5 personas!

Programa intensivo de 1 mes

 

Detox Integral

Trabajo en Grupo reducido realizado de manera progresiva teniendo en cuenta las circunstancias y posibilidades personales para así no generar tensión ni hambre.

Se tratará de tener un proceso suave que atenúe las posibles crisis de desintoxicación y procuren un proceso agradable.

Además de la dieta, tiene en cuenta los diferentes factores que hay en nuestra vida que nos llevan a un estado de enervación y malestar: Tóxicos, equilibrio entre descanso y actividad, sueño adecuado, etc.

Marcaremos objetivos individuales semanales que sean realistas y acordes a nuestras posibilidades.

Los encuentros serán por Zoom y se tendrá un grupo de WhatsApp abierto a dudas en el día a día.

GRUPO REDUCIDO (Máximo 5 personas)

Programa intensivo de 1 mes

Adicciones

Es un Programa diseñado específicamente para dejar adicciones como tabaco o alcohol entre otros.

En este proceso se toma conciencia de la relación directa entre la adicción y los posibles problemas de salud física o psicoemocional. El objetivo es generar una fuerte motivación, sin la cual dejar la adicción sería inalcanzable.

Posteriormente, se diseña una estrategia personalizada con objetivos concretos que vayan reduciendo los tóxicos de manera progresiva a la vez que vamos trabajamos otros aspectos que faciliten este proceso y nos lleve a disminuir considerablemente la adicción.

De esta manera llegamos a la 2ª semana donde la idea es dejar la adicción completamente y así permitir al cuerpo un proceso de desintoxicación intenso.

En la 3ª semana, iremos saliendo progresivamente y consensuando unos hábitos de vida sin adicciones, teniendo en cuenta nuestras circunstancias y posibilidades personales.

GRUPO REDUCIDO !Máximo 5 personas!

Programa intensivo de 1 mes

 

adicciones

¿QUE GRUPO TE INTERESA MAS? Déjanos tus datos y te informamos:

Responsable del tratamiento: Centro Higienista de Madrid, S.L. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.